BLOQUE 3. CARTA DE LECTORES, DESTREZAS HABLAR Y ESCUCHAR

bebeleyendo

si los niños leen¡....

OBJETIVO:  Comprender, analizar y producir cartas de lectores variadas … para lograr una valoración crítica de la realidad y comprometerme con ella.

DESTREZAS QUE VAS A DESARROLLAR:  Comprender, analizar, producir,  hablar, escuchar, emitir, escribir, aplicar, juzgar.

DEBES TENER ENCUENTA: LOS PASOS PARA LEER: ( Lo aprendido al inicio del primer trimestre)

1.  PRELECTURA, para qué vamos a leer,  qué sabemos sobre el texto…

2. LECTURA:   comprender el contenido, verificar predicciones…

3. POSLECTURA, hacer un resumen, relacionar el texto con la realidad

 

LECTURAS DE CARTAS DEL LECTOR:

1. Léelas y contesta los cuestionarios respectivos:(Tareas)

* El patrimonio en riesto, pág. 92, cuestionario pág. 94

* “¿Quién defiende a los usuarios”? pág. 95, cuestionario pág.95

* Sobre el Chulla Quiteño, pág. 96, cuestionario pág. 96 y 97

* Cartas y colaboradores, pág. 98 y 99.  Comentar cada carta.

2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s